679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Geregras estará en Conama Local Valencia 2017.

22/11/2017.

miércoles 22 de noviembre, 2017

Conama Local Valencia Noviembre 2017

Cartel de Conama Local Valencia 2017
Geregras ha sido invitado al foro de debate medioambiental Conama Local Valencia 2017, donde su secretario-administrativo Carlos López ofrecerá una ponencia sobre “Recogida y reciclaje de los aceites vegetales y las buenas prácticas a desarrollar“.

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará el Conama Local Valencia 2017, un foro de debate en el que se estudiarán las acciones que se están llevando a cabo en varias ciudades de todo el mundo en materia de sostenibilidad. De este modo, el lema del Conama Local Valencia 2017 es "Las ciudades conectan naturalmente", haciendo una alusión directa a la necesidad que existe de convertir nuestras ciudades en espacios sostenibles con el medio natural.

A este importante foro de debate medioambiental ha sido invitada Geregras, Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles. En su representación asistirá Carlos López, secretario-administrador de la Asociación, que nos ofrecerá una ponencia sobre  “Recogida y reciclaje de los aceites vegetales y las buenas prácticas a desarrollar“. Esta intervención estará incluida dentro de la jornada “El papel de la hostelería dentro de la economía circular”, la cual se desarrollará el 27 de noviembre en la Escuela de Hostelería de Valencia.

Entre los objetivos del foro local de Conama, están la integración de la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Acuerdos de París sobre el clima, Aichi y Hábitat III, en la política de los gobiernos municipales; transformar los valores culturales en materia medioambiental de la ciudadanía y de los diferentes agentes locales; o dar visibilidad a buenas prácticas y modelos innovadores, tanto tecnológicos como sociales y de gestión.

Descargar programa completo aquí

Ver web Conama Local aquí.

Ver Sesión técnica aquí 

Fuente: Departamento de Comunicación de Geregras

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles