679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Geregras participó como ponente invitado en CONAMA LOCAL TOLEDO 2019.

23/04/2019

martes 23 de abril, 2019

Geregrás asistió como ponente invitado a CONAMA LOCAL TOLEDO 2019, Encuentro de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad.

Geregras volvió a participar un año más como ponente en el mayor Congreso Nacional de Medio Ambiente de nuestro país: Conama Local Toledo 2019, que se celebró los pasados días 2, 3 y 4 de abril.

Carlos López, secretario-administrador de Geregras, fue la persona encargada de la ponencia que llevó por título: “Reciclado de los Aceites Usados de Cocina y buenas prácticas a desarrollar en el ámbito de la Economía Circular”. En ella, Carlos López nos habló del proceso que debemos seguir para una correcta gestión de estos residuos, así como el mensaje que deben transmitir los propios hosteleros a sus clientes para fomentar el reciclaje de este residuo.

 

Carlos López, secretario-administrador de Geregras.

Carlos López, secretario-administrador de Geregras.

 

La edición de CONAMA de este año contó con la asistencia de más de 850 congresistas, incluyendo la participación de unos 250 ponentes, a través de 50 actividades de alto nivel técnico, que abordaron cuestiones de máxima actualidad relativas a energía y clima, agua, el sector agroalimentario, economía circular, urbanismo, biodiversidad, turismo y emprendimiento, entre otros.

Además, Conama Local Toledo 2019 fue un punto de encuentro donde se compartieron diálogos y experiencias de éxito que nos permitirán afrontar los compromisos que la Agenda 2030 supone.

 

Enlace de la ponencia de Geregras aquí.

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles