679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Conama 2020 se celebrará en abril de 2021.

15/09/2020

martes 15 de septiembre, 2020

El Congreso Nacional del Medio Ambiente tendrá lugar del 19 al 22 de abril de 2021 en el mismo lugar donde estaba previsto, el Palacio de Congresos de Madrid.

Dada la situación generada por la pandemia, Conama ha decidió cambiar su fecha de celebración. El esquema del congreso será el mismo, solo que, de este modo, tanto el equipo como todas las personas que participan en los comités técnicos tendrán unas semanas más para trabajar en los temas de la programación. 

A pesar de este cambio de fechas, Conama celebrará en las fechas anteriormente previstas, del 23 al 26 de noviembre de 2020, un micro Conama on-line. Toda la información estará disponible en los próximos días en su página web.

En estos momentos se están revisando multitud de detalles para adaptarlos a las nuevas fechas.
 

Nuevo plazo para presentación de proyectos

Si tienes un proyecto que termina en 2021 y te gustaría presentarlo en el Congreso Nacional del Medio Ambiente, debes saber que Conama ha ampliado el plazo para el envío de resúmenes al 10 de octubre de 2020. Aquellas personas que ya lo hayan enviado recibirán en los próximos días un comunicado con la revisión de los plazos sucesivos para su valoración. Toda la información sobre la presentación de proyectos aquí.

Puedes descargar el programa completo aquí.

Fuente: Conama.

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles