679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Ya tenemos fechas para Conama 2020: 23-26 de noviembre.

28/01/2020

martes 28 de enero, 2020

El Congreso Nacional del Medio Ambiente, el mayor encuentro ambiental del país, se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2020 en Madrid.

Ya podéis apuntar en vuestras agendas: El Congreso Nacional del Medio Ambiente, el mayor encuentro ambiental del país, se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2020 en Madrid. Ya estamos trabajando para diseñar un congreso lo más enriquecedor e interesante para todos.

 

Hemos recibido más de 300 propuestas para Conama 2020

Como en cada edición, en la fase inicial del congreso buscamos identificar los temas que más interesan al sector ambiental y a las personas. Para ello, lanzamos una consulta en Internet y en redes sociales dirigida a todos aquellos interesados en las cuestiones ambientales, pues para nosotros es muy importante construir Conama entre muchos, a través de un proceso participativo.

Tras un primer análisis de las aportaciones recibidas, los temas que más interesan son, por este orden: energía y cambio climático, economía y temas sociales, biodiversidad, movilidad y residuos. Han participado universidades, organizaciones no gubernamentales, particulares, empresas, pymes, así como la Administración pública.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta etapa preliminar del congreso aportando vuestras ideas, nos sirven para seleccionar las temáticas que integrarán Conama 2020.

 

Fuente: fundacionconama.org

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles