679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GENERA 2021: Feria Internacional de Energía y Medioambiente

08/10/2021

viernes 8 de octubre, 2021

GENERA 2021: Feria Internacional de Energía y Medioambiente

GENERA 2021: Feria Internacional de Energía y Medioambiente
Del 16 al 18 de noviembre en Ifema

IFEMA trabaja ya en la 24ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 16 al 18 de noviembre de 2021.Genera 2021, que acoge las últimas aportaciones de la industria de las energías limpias, cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico – a través del IDAE, así como las asociaciones e instituciones que lideran este sector en España. La Feria ofrece un espacio de negocio de primer nivel, que proyecta la importancia de apostar por un sistema energético moderno, verde y sostenible, clave en un momento como el presente para la recuperación económica.

La última edición de Genera, celebrada el pasado mes de febrero, reunió a 18.886 profesionales -incluido un 45% más de visitantes extranjeros-, de 64 países, y a 237 empresas expositoras, procedentes de 16 países.

Galería de Innovación

La Galería de Innovación de GENERA 2021 tiene como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Con esta iniciativa, GENERA desea ofrecer reconocimiento y colaboración a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, una función que juega un papel esencial en este sector. Por otra parte, se desea contribuir al mejor conocimiento de los proyectos de investigación en curso por parte de sus futuros beneficiarios - las empresas y profesionales del mundo de la energía y la sociedad en general.

La Galería de Innovación de GENERA 2021 reunirá una selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica, llevados a cabo por empresas expositoras y organismos públicos y privados.

Fuente: Energetica

 

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles