679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Jornada de prevención y minimización de residuos industriales

Jornada de prevención y minimización de residuos industriales

martes 29 de noviembre, 2016

29/11/2016. El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará una Jornada Técnica o...

29/11/2016.

El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará una Jornada Técnica organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), cuyo título es "Jornada de prevención y minimización de residuos industriales".

La generación de residuos es un factor cada vez más importante en el desarrollo de la actividad industrial de las empresas, tanto desde el punto de vista medioambiental como desde el económico. Siendo conscientes de ello, FEDA y CECAM, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM), organizan esta jornada que se celebrará este Jueves 1 de diciembre a las 10 horas en la 3ª planta de la Sede de FEDA en Albacete (C/ de los Empresarios, 6).

Esta Jornada Técnica está dirigida a organismos públicos, asociaciones y empresas interesadas en la correcta gestión de residuos para su minimización a nivel industrial.

La Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles (GEREGRAS) ha sido invitada por FEDA, a través de AGESAM, para participar como ponentes en dicha Jornada Técnica. En este caso, Carlos López, secretario-administrador de Geregras, ofrecerá una ponencia titulada "Gestión Sostenible de Residuos hacia una Economía Circular".

La asistencia a esta Jornada es abierta, previa inscripción en el siguiente formulario.
 
Para más información:
FEDA.
C/ De los Empresarios, 6. 3ª Planta. 02005. Albacete.
Telf.: 967217300
mariajimenez@feda.es

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles