679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS en la Conferencia Final del Proyecto OILECO

GEREGRAS en la Conferencia Final del Proyecto OILECO

viernes 29 de noviembre, 2013

GEREGRAS en la Conferencia Final del Proyecto OILECO

Tríptico Conferencia Final Proyecto OILECO

29/11/2013. El próximo 13 de diciembre la Asociación Nacional de Gestores de Residuos ...

29/11/2013.

El próximo 13 de diciembre la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles presentará dentro de la Conferencia Final del Proyecto IEE-OILECO la "Situación del Sector de la Gestión de Aceites Vegetales y Grasas Comestibles en España".

La Dirección General de Industria, Energía y Minias, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizarán esta conferencia que tiene previsto reunir a todos los actores del sector, componentes de la cadena de valor, técnicos de ayuntamiento, universidades, medios de comunicación, etc. A dicha conferencia entre otros ponentes asistirán los miembros europeos de este proyecto.

Desde la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceite y Grasas Comestibles - GEREGRAS, agradecemos la invitación y animamos a todos los interesados en asistir y conocer de primera mano la situación de la gestión de los aceites vegetales usados de cocina en Europa. GEREGRAS aportará a esta conferencia la visión real de la situación ya que es la misión de los Gestores con Planta de Tratamiento de aceites usados el conocer de primera mano la problemática que afecta a este sector.

Pueden descargar el programa e inscribirse a través de la página de Incio de nuestra web www.geregras.es

Fuente: GEREGRAS comunicación 

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles