679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

La Asociación GEREGRAS cuenta con dos nuevos asociados

La Asociación GEREGRAS cuenta con dos nuevos asociados

martes 28 de febrero, 2012

28/02/2012 La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas comestibles, cu...

28/02/2012

La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas comestibles, cuenta desde este mes de febrero con la incorporación de dos nuevos Gestores con Planta de Tratamiento.

La empresa PUMARIEGA GESTIÓN, S.L. inicia su actividad en el año 1992 para atender necesidades de gestión, siendo el primer gestor autorizado del Principado de Asturias.

La empresa JIMENO TAGÚS, S.L. recientemente obtenidos los permisos como gestor para la recogida, transporte y tratamiento de aceites vegetales usados en la Comunidad de La Rioja, apuesta por GEREGRAS como Asociación que defienda, proteja y salvaguarde los intereses de su sector.

Desde GEREGRAS le damos la bienvenida a la incorporación de estas dos empresas, lo que supone un total de 26 Gestores con Planta de Tratamiento de aceites vegetales usados a nivel nacional. La entrada de estas dos empresas con una trayectoria tan importante se trata de un gran paso para situarnos más cerca del objetivo de convertirnos  como Asociación de referencia tanto en Europa como en España en tema de recogida, transporte y tratamiento de los aceites vegetales usados.

 

Fuente: Comunicados GEREGRAS

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles