679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS asistió a TECMA 2012

GEREGRAS asistió a TECMA 2012

martes 26 de junio, 2012

GEREGRAS asistió a TECMA 2012

Stand de Ciclo Verde

26/06/2012. GEREGRAS asistió el pasado martes 12, a la Feria Internacional del Urbanismo y el...

26/06/2012.

GEREGRAS asistió el pasado martes 12, a la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA).

Esta Feria que se realiza bianualmente, este año ocupa menos espacio que la edición de hace dos años y en su día inaugural estaba vacía de público.

En lo que respecta al aceite vegetal usado, su reciclaje, gestión y valorización, solo tenía presencia a través de la empresa “Ciclo Verde”, con un stand a la puerta de uno de los dos pabellones que alberga este año TECMA y con uno de los característicos contenedores naranja para la vía pública y diferentes mercancías de concienciación, como embudos y libros didácticos para la concienciación hacia el reciclaje de aceite vegetal usado.

En comparación a la Feria de hace dos años, el aceite vegetal usado y su gestión, estuvo más representado por diferentes marcas, con contenedores específicos y su concienciación. La falta de ponentes y la falta de visitantes condicionarán la Feria de este año, que esperamos en ediciones futuras mejore.

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles