679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Reunión Anual con los Miembros del Club FEHR

Reunión Anual con los Miembros del Club FEHR

viernes 24 de mayo, 2013

Reunión Anual con los Miembros del Club FEHR

Terraza donde se ofreció el coctel del Hotel Gran Colón

24/05/2013. El pasado 21 de mayo, la Federación Española de Hostelería organiz&...

24/05/2013.

El pasado 21 de mayo, la Federación Española de Hostelería organizó la Reunión Anual con los Miembros del Club FEHR.

La cita tuvo lugar en el Hotel Gran Colón y asistieron los representates de las diferentes CC.AA. que forman el comité ejecutivo y los miembros del Club FEHR. Fue una reunión de 2 horas donde se expisieron las actividades para el 2013; como la nueva central de reservas, el proyecto BAR.es; el canal independiente de TV.

Explicaron los nuevos medios de comunicación que tendremos a nuestro alcance los miembros del Club FEHR y comenzamos a trabajar un Plan de Comunicación de GEREGRAS donde podamos mandar al hostelero el mensaje de la importancia de la correcta gestión de los aceites y grasas comestibles usados en estos momento de cambio y de incorporación de certificados de sostenibilidad.

Salón New York durante la reunión anual del Club FEHR

Actualmente estamos trabajando en dicho Plan de Comunicación del que informaremos a nuestros asociados a través del Área Privada, Newsletter y en la próxima Asamblea General. Desde GEREGRAS consideramos fundamental el poder mandar mensajes a los hosteleros a través de la FEHR. En los momentos de cambio en los que se encuentra nuestro sector es fundamental que el hostelero conozca sus obligaciones y las obligaciones de su gestor de residuos.

Tras la reunión y como viene siendo habitual al tratarse de la Federación Española de Hostelería, nos ofrecieron un coctel seguido de una comida en el Hotel Gran Colón.

 

Fuente: GEREGRAS comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles