679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

José María Albarracín, presidente de CROEM Murcia, visita la sede de la empresa JOBUFER S.L

José María Albarracín, presidente de CROEM Murcia, visita la sede de la empresa JOBUFER S.L

lunes 25 de abril, 2016

22/04/2016. Tras las Jornada Técnica “El Futuro de la Gestión Sostenible de Resi...

22/04/2016.

Tras las Jornada Técnica “El Futuro de la Gestión Sostenible de Residuos” celebrada el mes de Febrero en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, Presidente de CROEM Murcia y Carlos F. Bernabé Pérez, abogado, eran recibidos el pasado lunes por José Bueno Fernández, gerente de la empresa unionense JOBUFER S.L., empresa a la que el Presidente de Croem visitaba con motivo de conocer las necesidades de la 1ª. Empresa de la Región, con Certificaciones de Carácter Europeo, que permiten el desarrollo de los procedimientos con la garantía y el respaldo de la Comunidad Económica Europea.

JOBUFER cuenta con la Certificación ISCC y la normativa SANDACH, su principal preocupación y compromiso son la sostenibilidad y el medio ambiente.

Otro de los motivos de la visita de José María Albarracín, es la preocupación por los recogedores de aceites ilegales (piratas), sin autorización, y a los que José Bueno exige ponerles cerco, dado el daño que están haciendo al sector.

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles