679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Optimo desarrollo de la Actividad en Extremadura

Optimo desarrollo de la Actividad en Extremadura

viernes 21 de junio, 2013

Sandach, registro, trazabilidad, aceite usado, residuo, subproducto, geregras, rograsa, gestor, optimo desarrollo

protocolo sandach

21/06/2013. ROGRASA, S.C.L. pionero en SANDACH de aceites y grasas comestibles usados para...

21/06/2013.

ROGRASA, S.C.L. pionero en SANDACH de aceites y grasas comestibles usados para biodiesel en Extremadura.

Persiguiendo el objetivo de ser transparentes y cumplir con la legislación vigente, la empresa Gestora con Planta de Tratamiento de residuos y subproductos de aceites y grasas comestibles ROGRASA, S.C.L. ha obtenido la Autorización Administrativa en el registro de operadores de Sandach (Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano) en la Comunidad Autónoma de Extremadura como transportista y planta intermedia.

Dicho registro se puede consultar a través del siguiente link; REGISTRO NACIONAL SANDACH

ROGRASA, S.C.L. es empresa asociada a GEREGRAS desde su fundación. Como Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles luchamos para que todas las Comunidades Autónomas cumplan con la legislación vigente en materia de Subproductos y exijan a los Gestores de Aceites y Grasas Comestibles usados los mismos requisitos. La trazabilidad, la calidad en la gestión y el presigio de la profesión pasan en la actualidad por registros como el de SANDACH en Extremadura, donde inspecciones a las plantas de tratamiento y registros de los vehículos que trabajan en la recogida y transporte de los aceites vegetales usados son requisitos fundamentales para que el Hostelero entrege sus residuos y subproductos a un gestor con planta de tratamiento que cumple con la legislación vigente.

Desde la Asociación GEREGRAS le damos la enhorabuena a ROGRASA, S.C.L. por registrar en Sandach como Planta que realiza actividades Intermedias y Almacena Subproductos animales siendo el primer gestor con planta de tratamiento de aceites y grasas comestibles en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Acciones de apostar por el óptimo desarrollo de la actividad hacen que otras empresas del sector tengan que adaptarse a tus mismas condiciones actuales, realicen inspecciones en sus instalaciones y tengan que dar de alta sus vehículos si su objetivo es cumplir con la legislación vigente.

 

Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles