679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS en Facebook

GEREGRAS en Facebook

martes 20 de agosto, 2013

20/08/2013. La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles es...

20/08/2013.

La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles esta presente en Facebook.

Noticias de interés del sector de los aceites vegetales usados, conciencia medioambiental, ideas de reciclaje, próximos eventos, campañas de publicidad, consumo responsable, links de interés así como el contacto para cualquier consulta relacionada con la correcta gestión de aceites vegetales usados para biodiesel a través de nuestros gestores con planta de tratamiento que recogen, transportan, tratan y envían para la fabricación de biodiesel sostenible.

El biodiesel sostenible reduce las emisiones de CO2 hasta un 80% en comparación con los combustibles fósiles (diesel).... No afecta al mercado de alimentos ya que se obtiene a partir de un residuo..... No produce cambios en el uso del suelo ya que no hay que obtenerlo a través de plantaciones..... Es la alternativa perfecta como sustituto a los combustibles fósiles. Ayuda a reciclarlo, siguenos en Facebook y comparte las noticias que te resulten de interés.

Datos como este y muchos más sobre GEREGRAS los puedes conocer a través de nuestro Facebook. Siguiendonos te mantendremos informado.

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles