679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

El Ayuntamiento de Madrid saca a concurso la gestión de 14 puntos limpios

El Ayuntamiento de Madrid saca a concurso la gestión de 14 puntos limpios

viernes 20 de junio, 2014

Ayuntamiento de Madrid

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

20/06/2014. El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso para contratar la gesti&oac...

20/06/2014.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso para contratar la gestión de 14 de los 16 puntos limpios de la capital, con un importe de 1,9 millones de euros y una duración de 16 meses.

Según ha informado el Consistorio este sábado en un comunicado, las 14 instalaciones se dividirán en 3 lotes y corresponden a los puntos limpios de los distritos de Moncloa, Fuencarral, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, Hortaleza, San Blas y Barajas.

El contrato contempla las prestaciones de gestión de residuos depositados y no recogidos por los servicios municipales; atención a los usuarios; limpieza de la instalación y mantenimiento y conservación de sus elementos; registro de entradas de usuarios y de depósito de residuos, y la vigilancia del recinto.

Durante 2013 se recogieron 12.683 toneladas de residuos a través de esta red de puntos limpios, registrándose 330.080 visitas de usuarios. La superficie aproximada de estos puntos es de 1.500 m2, y allí los usuarios pueden depositar de forma separada toda esta gama de residuos que no se gestionan a través del sistema ordinario de recogida. Están abiertos de 8 a 22 horas, de lunes a sábado, y de 9 a 14 horas, los domingos y festivos.

Fuente: Gestoresderesiduos.org

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles