679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

La Asociación de Hosteleros de Bizkaia y Rafrinor acuerdan un convenio de colaboración

La Asociación de Hosteleros de Bizkaia y Rafrinor acuerdan un convenio de colaboración

martes 16 de diciembre, 2014

16/12/2014. Gracias al nuevo acuerdo llegado entre las dos entidades, los socios de la Asociaci...

16/12/2014.

Gracias al nuevo acuerdo llegado entre las dos entidades, los socios de la Asociación de Hosteleros de Bizkaia podrán beneficiarse de nuevas condiciones en los servicios de recogida del aceite vegetal usado en sus fogones.

La Asociación lleva tiempo trabajando las relaciones con diferentes empresas vinculadas al sector de la hostelería. Generalmente responden al perfil de proveedores con quienes sus asociados tratan a diario. Fruto del objetivo de ofrecer ventajas al tejido asociativo, la Asociación cierra una serie de acuerdos preferenciales con los que beneficiarle.

La Asociación incluye como empresas de referencia a RAFRINOR como especialistas en los siguientes tratamientos para el sector de hostelería:

  • Recogida de Aceite Vegetal usado en Hostelería, con rutas diarias por los municipios de Bizkaia, mediante bidones de 50 litros de capacidad.
  • Servicio de recogida y limpieza de los filtros de las campanas de las cocinas de los restaurantes con la periodicidad acordada con el hostelero.

Fuente: Sumatealnaranja.com

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles