679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

RAFRINOR primera empresa de GEREGRAS con doble certificación ISCC

RAFRINOR primera empresa de GEREGRAS con doble certificación ISCC

miércoles 12 de junio, 2013

Certificación ISCC UE y DE

Certificación ISCC de Sostenibilidad

12/06/2013. RAFRINOR, Gestor con Planta de Tratamiento de aceites y grasas comestibles usados del Pa...

12/06/2013.

RAFRINOR, Gestor con Planta de Tratamiento de aceites y grasas comestibles usados del Pais Vasco es desde este mes de Junio, empresa certificada en ISCC (UE) y (DE).

Persiguiendo el fin de cumplir con la normativa vigente que GEREGRAS busca entre todos sus asociados, RAFRINOR empresa gestora con planta de tratamiento en el Pais Vasco es desde este mes de Junio empresa certificada en ISCC en sus dos homologaciones, la europea y alemana.

Por el momento es la primera de nuestras empresas asociadas que obtiene la doble certificación de ISCC. Tras varios meses de implantación, la empresa bizkaina apuesta por la implantación de la categoria DE además de la UE. Esta primera está categoría se encuentra homologada en el mercado alemán, siendo mucho más exigente que la UE y que garantiza de manera integral la trazabilidad y el control del residuo en toda su cadena. La certificación ISCC avala que el proceso y tratamiento del volumen de aceite gestionado por la empresa Gestora con Planta de Tratamiento es sostenible.

La importancia del Biodiesel de segunda generación y los objetivos que Europa busca en este biocombustible, pasan por la sostenibilidad de sus materias primas. ISCC es el sello de certificación de que una empresa aporta materias primas con este origen sostenible.

 

Fuente: GEREGRAS Comunicación / Rafrinor 

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles