679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Reunión antes de verano de Junta Directiva de GEREGRAS

Reunión antes de verano de Junta Directiva de GEREGRAS

jueves 11 de julio, 2013

Reunión antes de verano de Junta Directiva de GEREGRAS

Miembros de la Junta Directiva de GEREGRAS durante la sesión de trabajo del pasado 9 de julio de 2013

11/07/2013. El pasado día 9 de julio, la actual Junta Directiva de GEREGRAS, se dió ci...

11/07/2013.

El pasado día 9 de julio, la actual Junta Directiva de GEREGRAS, se dió cita en Madrid en la que fué la tercera reunión de 2013  para tratar puntos de interés para los Gestores con Planta de Tratamiento de Aceites y Grasas Comestibles usados.

Los asociados de GEREGRAS podréis conocer cuales fueron los puntos tratados en el Orden del día de la reunión de 09 de julio de 2013, a vuestra disposición accediendo al Área Privada /Próximas Reuniones de la web www.geregras.es, a la espera de tener el Acta de dicha reunión.

Durante la sesión de trabajo se trataron puntos relativos a la certificación ISCC, Agencia Tributaria, Transportes, etc. Y muchos otros puntos más de vital importancia para el sector de los aceites y grasas comestibles usados. Uno de los puntos consistía en la asignación de fecha para la próxima Asamblea General de GEREGRAS, la cual se está configurando una Jornada Técnica de gran interés para nuestros asociados y con ponentes de relevancia. La fecha estimada será para la primera quincena de octubre y una vez más las empresas Gestoras con Planta de Tratamiento que consideran fundamental estar unidos en una Asociación que defiende sus intereses, actua como interlocutor válido con la Administración Pública e informa a sus asociados, se darán cita en Madrid.

Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles