679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

La campaña “Súmate al naranja” estrena la obra “Superrafina” en Abanto-Zierbena

La campaña “Súmate al naranja” estrena la obra “Superrafina” en Abanto-Zierbena

miércoles 10 de junio, 2015

10/06/2015. La obra “SUPERRAFINA”, una nueva fórmula con la que concienciar a la ...

10/06/2015.

La obra “SUPERRAFINA”, una nueva fórmula con la que concienciar a la ciudadanía de la necesidad de reciclar el aceite de nuestros fogones.

Aika y Superrafrina, los 2 personajes de la obra, interactúan con el público para hacer un repaso sobre los residuos que encontramos en nuestras cocinas y la manera de gestionarlos correctamente. Tetrabriks, latas de refrescos, residuos orgánicos son los contenidos de esta introducción para acabar centrándonos en el aceite.

Aika, un ama de casa amante de naturaleza, tiene un conflicto a la hora de valorar que hacer con su aceite de fritura. No sabe si tirarlo a la basura o por el fregadero. En estos momentos de duda aparece Superrafina en la escena para orientarnos a todos los presentes sobre la mejor manera de tratar el aceite que utilizamos en nuestros fogones. Una historia contada en clave de humor donde se garantizan las sonrisas de los asistentes.

Con esta nueva acción Rafrinor incluye una nueva fórmula a la campaña “Súmate al Naranja”. Una iniciativa que comenzaba en el 2013 con dos formatos: el programa escolar y el punto de información urbano.

Fuente: Sumatealnaranja.com

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles