679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Revista Técnica de Medio Ambiente publica la labor de las empresas asociadas a GEREGRAS

Revista Técnica de Medio Ambiente publica la labor de las empresas asociadas a GEREGRAS

lunes 10 de junio, 2013

retema y reciclaje, especial aceite vegetal usado

Revista Técnica de Medio Ambiente publica en especial reciclaje 2013, la importancia de la correcta gestión de los aceites y grasas comestibles

10/06/2013. La Revista Técnica de Medio Ambiente (RETEMA) ha publicado un especial sobre reci...

10/06/2013.

La Revista Técnica de Medio Ambiente (RETEMA) ha publicado un especial sobre reciclaje 2013 en su nº 166, donde aparecen los aceites vegetales usados entre otros residuos a gestionar.

Los editores de RETEMA se pusieron en contacto con GEREGRAS para solicitarnos nuestro conocimiento de la gestión de aceites y grasas comestibles usados, así como su aprovechamiento energético, problemática del sector y agentes que intervienen. Desde la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles estamos agradecidos que importantes resistas técnicas del medio ambiente se interesen por nuestra actividad, den a conocer la problemática por la que desde GEREGRAS luchamos y demuestren la importancia del Gestor con Planta de Tratamiento de aceites y grasas comestibles como agente regulador del sector de la recogida y tratamiento de aceites vegetales usados.

Todo el que quiera visitar la página de RETEMA puede pinchar en el siguiente Link; www.retema.es en ella encontrarán noticias de actualidad sobre gestión de residuos, atículos y reportajes, eventos, publicidad de empresas y la posibilidad de suscribirte.

A través del siguiente link; Revista Especial Reciclaje 2013 podrá acceder al nº 166 donde aparece al final de la misma el artículo sobre "Aprovechamiento Energético de Aceites y Grasas Comestibles" de GEREGRAS.

 

Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles