679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Hacia un mercado de la biomasa sostenible

Hacia un mercado de la biomasa sostenible

lunes 9 de septiembre, 2013

09/09/2013. El congreso tiene como principal objetivo contribuir a organizar un mercado global de bi...

09/09/2013.

El congreso tiene como principal objetivo contribuir a organizar un mercado global de biomasa que sea sostenible tanto económica como ambientalmente. Los ponentes convocados de toda Europa expondrán distintos modelos de producción.

8º Congreso Internacional de Bioenergía tiene como principal objetivo contribuir a organizar un mercado global de biomasa que sea sostenible tanto económica como ambientalmente. Los ponentes convocados de toda Europa expondrán distintosModelos de producción, distribución sostenible y usos eficientes de biomasa (Sesión 1), relacionados con la instalación de un centro logístico de biomasa moderno. La Sesión 2 se dedicará a estudiar en detalle las Certificaciones de calidad de biocombustibles sólidos actualmente disponibles para garantizar la confianza del consumidor. El programa provisional se puede consultar en www.congresobioenergia.org

A quién se dirige
La Sesión 1 está dirigida a agentes interesados en la promoción de centros logísticos de biomasa (ayuntamientos, emprendedores, grupos de acción local, propietarios forestales, profesionales de la bioenergía, etc).

La Sesión 2 se dirige a empresas productoras y/o distribuidoras de biocombustibles sólidos (pellets, astilla, hueso de aceituna, cáscara de almendra, cáscara de piñón y otras), fabricantes de equipos de combustión, consumidores de biocombustibles, etc.

Inscripción gratuita
Las conferencias se celebrarán el día 22 de octubre en el Auditorio 2 de la Feria de Muestras de Valladolid. A partir del 1 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción, que será gratuita a través de www.congresobioenergia.org

 

Fuente: Nueva Tribuna

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles