679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Rograsa acude a FIAL, Feria Internacional de la Alimentación

Rograsa acude a FIAL, Feria Internacional de la Alimentación

martes 7 de marzo, 2017

Rograsa en FIAL

Stand de Rograsa en FIAL

07/03/2017. FEVAL, Institución Ferial de Extremadura en Don Benito (Badajoz), organiza una nu...

07/03/2017.

FEVAL, Institución Ferial de Extremadura en Don Benito (Badajoz), organiza una nueva edición de FIAL | Feria Internacional de Alimentación del 5 al 7 de marzo de 2017.

FIAL 2017 será escaparate comercial nacional e internacional del sector agroalimentario. Tras el éxito obtenido en la pasada edición los Encuentros Internacionales, con más de 800 entrevistas con importadores de 23 países, se pone en marcha un año más con el propósito de hacerla crecer en cantidad y calidad, tanto de expositores como de compradores. Se contará con compradores nacionales e internacionales.

Habrá expositores de los diferentes sectores agroalimentarios como: lácteos y transformados, cárnicos y transformados, conservas, productos congelados, aceites, salsas, condimentos y especies, panadería, dulcería y confitería, cereales, pastas y legumbres, frutas, hortalizas y verduras, café e infusiones, aceitunas y frutos secos, vinos y licores, bebidas no alcohólicas, etc.

En esta ocasión, Rograsa, gestor autorizado para la recogida de aceite usado de cocina y empresa asociada a Geregras, asistirá a la feria. Estarán ubicados en un stand propio para recordar a los asistentes la importancia del reciclaje del aceite usado de cocina.

Fuente: FEVAL

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles