679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS asiste a la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería 2013

GEREGRAS asiste a la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería 2013

martes 5 de noviembre, 2013

GEREGRAS asiste a la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería 2013

Premiados 2013 por la FEHR en Oviedo

05/11/2013. Este año se celebró la séptima edición de los Premios Nacion...

05/11/2013.

Este año se celebró la séptima edición de los Premios Nacionales de Hostelería, enmarcados en un cambio de ciclo económico para la hostelería.  GEREGRAS un año más asistió invitado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) a lo que viene siendo el acto de celebración anual a todo el trabajo hostelero.

“Uno de los principales sectores económicos del país” describía su Presidente José María Rubio en la presentación a los Premios Nacionales de Hostelería 2013, sector que representa  mayor porcentaje de PIB español que la agricultura, la pesca y la ganadería juntas.

  

Este año se eligió la ciudad de Oviedo para acoger la entrega de premios y como no podría ser de otra forma, en el mejor marco posible, el Teatro Campoamor, mismo lugar donde una semana antes tuvo lugar la entrega de los “Premios Príncipe de Asturias”. Más de 500 personas, entre empresarios, profesionales del sector, representantes institucionales y empresas proveedoras del sector, entre las cuales se encontraba la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites Vegetales y Grasas Comestibles – GEREGRAS con dos de sus asociados (Ángel Pumariega de la empresa asturiana PUMARIGA DE GESTIÓN y Raquel Herrera, miembro de la Junta Directiva y gerente de la empresa gestora con planta de tratamiento cántabra RAHERSA), además de su Director Comercial, se dieron cita en este gran encuentro de la hostelería nacional, con el fin de reconocer la labor y esfuerzo de empresas ó personas que contribuyen a engrandecer y dignificar el sector hostelero.

  

PREMIADOS 2013

Como empresario hostelero; D. ADOLFO MUÑOZ MARTÍN (Toledo)

A la empresa hostelera; CAFÉ DEL NORTE (Valladolid)

A la empresa hostelera de origen español en el mundo; RESTAURANTE IBÉRICA (Londres)

A la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social; a todos los Restaurantes participantes en Restaurantes contra el Hambre.

A la empresa hostelera destacada en innovación; QUIQUE DACOSTA RESTAURANTE (Alicante), que no pudo asistir a recoger el premio por encontrarse en el salón del chocolate de París y envió una presentación muy simpática de agradecimiento.

A la empresa hostelera comprometida con la calidad; GRUPO EUROPA (Pamplona)

A la empresa hostelera destacada en seguridad alimentaria; SERUNIÓN

A la empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; McDONALD´S ESPAÑA

A la empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura; EL CAFÉ DE CHINITAS (Madrid)

Y a la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental; CHIRINGUITO NAHÚ BEACH (Cádiz)

Este año el premio “José Luis Fernández Noriega” a la concordia lo recibió; D. IÑAKI AZKUNA URRETA, alcalde de Bilbao que a través de un video que proyectaron para la ocasión destacó las mejoras que ha sufrido la ciudad de Bilbao en los últimos 20 años y la importancia que tiene eso para la calidad de vida de los ciudadanos.

RECONOCIMIENTOS 2013

Medios de Comunicación; TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Persona; D. MARTÍN BERASATEGUI OLAZÁBAL (San Sebastián)

Restaurante centenario; CASA GERARDO (Asturias)

Empresa; GRUPO LECHE PASCUAL

Escuela de hostelería; HOTEL ESCUELA LAS CAROLINAS (Cantabria)

Directivo de asociación federada; D. JOSÉ ANTONIO PÉREZ PÉREZ (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca)

Profesional de asociación federada; D. VALENTÍN SALAMANCA MORENO (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo)

Y para finalizar y como no podría ser de otra manera el reconocimiento a la Entidad; AYUNTAMIENTO DE OVIEDO recogido por su alcalde.

  

La velada en el marco del Teatro Campoamor, el espectáculo de gaitas con el que comenzó la entrega de premios y la actuación de la soprano Pilar Jurado, culminaron en la cena – cocktail de la Plaza de Trascorrales donde nos ofrecieron lo mejor de los productos del norte.

  

 

Fuente: Francisco Mora (Dir. Comercial GEREGRAS)

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles