679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Gestores con Planta de Tratamiento de aceites vegetales usados se certifican según el Sistema ISCC

Gestores con Planta de Tratamiento de aceites vegetales usados se certifican según el Sistema ISCC

jueves 5 de septiembre, 2013

Gestores con Planta de Tratamiento de aceites vegetales usados se certifican según el Sistema ISCC

Empresa Colaboradora de GEREGRAS

05/09/2013 Siete de las empresas asociadas a la Asociación Nacional de Gestores de Residuos d...

05/09/2013

Siete de las empresas asociadas a la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles – GEREGRAS, han obtenido la Certificación de Sostenibilidad Internacional y Carbono, según el Sistema ISCC, habiendo contado para ello con el asesoramiento de Gesycal como empresa colaboradora de la Asociación.

CORAEX, empresa ubicada en Badajoz, ha obtenido la Cerificación por el Sistema ISCC EU, otorgada por el Organismo de Certificación ICIM.

GAVE, empresa ubicada en Madrid, ha obtenido la Cerificación por el Sistema ISCC EU, otorgada por el Organismo de Certificación BVQ.

ECOGESTIÓN DEL NORTE, empresa ubicada en Oviedo (Asturias), ha obtenido la Cerificación por el Sistema ISCC EU, otorgada por el Organismo de Certificación ICIM.

ECOCYL, empresa ubicada en la Cistérniga (Valladolid) ha obtenido la Certificación por el Sistema ISCC EU y DE, otorgada por el Organismo de Certificación BVQ.

RAVUSA, empresa ubicada en Torrijos (Toledo), ha obtenido la Cerificación por el Sistema ISCC EU y DE, otorgada por el Organismo de Certificación BVQ.

RESIGRAS, empresa ubicada en Torrejón de Velasco (Madrid) ha obtenido la Certificación por el Sistema ISCC EU y DE, otorgada por el Organismo de certificación BVQ.

JIMENO TAGUS, empresa ubicada en Logroño (La Rioja), ha obtenido la Cerificación por el Sistema ISCC EU, otorgada por el Organismo de Certificación ICIM.

Por todo ello, GEREGRAS da la enhorabuena a estas empresas que trabajan y se esfuerzan para que la gestión de aceites vegetales usados cuente con un sistema de trazabilidad para que estos aceites sostenibles sean empleados en la producción de biodiesel de alta calidad.

 

Fuente: Francisco Mora Jordano / GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles