679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

ICIM nueva Empresa Colaboradora de GEREGRAS

ICIM nueva Empresa Colaboradora de GEREGRAS

martes 5 de febrero, 2013

ICIM nueva Empresa Colaboradora de GEREGRAS

ICIM empresa colaboradora de GEREGRAS

05/02/2013. La Entidad Certificadora ICIM entra a formar parte de las empresas colaboradoras de GERE...

05/02/2013.

La Entidad Certificadora ICIM entra a formar parte de las empresas colaboradoras de GEREGRAS desde este mes de febrero. Tras su ponencia en la pasada Asamblea General de GEREGRAS en Madrid sobre la certificación ISCC, donde se invitó a ICIM, la Entidad Certificadora italiana ha mostrado su interés en apoyar a la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles, prestando sus servicios a los Gestores con Planta de Tratamiento en la nueva certificación ISCC, así como en certificaciones ISO 9.001 y 14.001.

ICIM considera que las empresas deben ser protagonistas y motores del desarrollo económico y social, teniendo en cuenta todos los elementos y los indicios que pueden proporcionar bienestar y no solo beneficios: las empresas que apuestan por estar presentes no solo en el mercado de modo competitivo y responsable saben que pueden encontrar en ICIM un interlocutor atento y experto.

Donde hay innovación, ahí está ICIM. A lo largo de más de 20 años de actividad, se ha posicionado como una de las principales Entidades de Certificación italianas, obteniendo un desarrollo y crecimiento constante, gracias a su reconocida competencia técnica.

Federico Guardini de ICIM y Francisco Mora de GEREGRAS durante la firma del Convenio de Colaboración

Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles