679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS asistió a la Cumbre de Gestión Sostenible 2013 de AEC

GEREGRAS asistió a la Cumbre de Gestión Sostenible 2013 de AEC

martes 2 de julio, 2013

cumbre gestion sostenible

Ateneo de Madrid. Cumbre de Gestión Sostenible. Transformación para el Éxito

02/07/2013. El pasado 27 de junio GEREGRAS asistió a la Cumbre sobre Gestión Sostenibl...

02/07/2013.

El pasado 27 de junio GEREGRAS asistió a la Cumbre sobre Gestión Sostenible que organiza todos los años la AEC (Asociación Española de la Calidad).

El tema elegido para este 2013 "TRANSFORMACIÓN PARA EL ÉXITO" reunió a un elenco de ponentes del más alto nivel y un foro 300 personas aproximadamente en el Ateneo de Madrid (c/Prado, 21).

GEREGRAS asistió a la Cumbre que organiza AEC por ser colaboradores del evento, las ponencias del Presidente de AENOR explicando la importancia de la calidad en nuestro trabajo, en nuestras empresas y en los sistemas, resumió la necesidad del título de la Cumbre. "Es necesario transformarse para tener éxito, el cambio es necesario para que en momentos bajos podamos superar situaciones adversas". La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) quedó patente a cargo del Director de 3M en España. Desde nuestro punto de vista la gestión de aceites vegetales usados tendrá mucho que jugar en la labor de la Responsabilidad medioambiental de las empresas a las que gestionan sus residuos, ya que aportan imagen de marca y visión de empresa responsable.

Para finalizar la mañana, el Presidente del Instituto de la Felicidad de Coca Cola, con su locuacidad y el Presidente de la Fundación Aladina aportando un punto de ayuda a niños enfermos de cancer supieron sacar una sonrisa y dar una muestra de como nuevos proyectos son posibles si acertamos en la forma de transformarnos.

 

Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles