679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Guardia Civil imputa a dos individuos por estafa

Guardia Civil imputa a dos individuos por estafa

miércoles 4 de agosto, 2010

Se hacían pasar por empleados para recoger aceite usado Dos individuos han sido imputados por...

Se hacían pasar por empleados para recoger aceite usado

Dos individuos han sido imputados por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil como presuntas autoras de los delitos de estafa, contra la propiedad industrial y apropiación indebida, ya que, al parecer, se hacían pasar por empleados de una empresa de retirada de residuos, en la que anteriormente habían trabajado, para recoger los bidones llenos de aceite vegetal usado.

Los individuos, A.G.F., de 49 años, y C.O.F., de 28, tras hacerse pasar por empleados de una empresa de retirada de residuos en la que habían trabajado anteriormente, visitaban a varios clientes que tenían contratado este servicio, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Vistiendo, incluso, el uniforme de la compañía, se apropiaban de los residuos y también de los bidones que habían sido entregados por la empresa de retirada de residuos para ir depositando en ellos los aceites usados.

Una vez descubierta la trama e identificados los presuntos estafadores, el equipo del Seprona procedió a la imputación de los delitos de estafa, contra la propiedad industrial y apropiación indebida. Además, se instruyeron diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.

 

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/07/28/guardia-civil-imputa-individuos-estafa/356805.html

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles