679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Control Union y Geregras firman acuerdo de colaboración

11/09/2018

martes 11 de septiembre, 2018

Control Union y Geregras firman acuerdo de colaboración

Control Union y Geregras firman acuerdo de colaboración
El pasado día 11 de septiembre de 2018, Geregras y Control Union, expertos en certificación de sistemas de producción y calidad, han firmado un Convenio de Colaboración

El pasado día 11 de septiembre de 2018, Geregras y Control Union, expertos en certificación de sistemas de producción y calidad, han firmado un Convenio de Colaboración, pasando a ser Control Union empresa colaboradora oficial de Geregras.

A la firma del convenio asistieron el presidente de Control Union, Fabián Campillay y el presidente de Geregras, Miguel Mansilla. Les acompañaron durante el acto Sebastián Mendive, Adelaida Alarcón y Jorge Navarro; Managing Director, Directora de Certificación y Responsable de Planificación de Auditorías de Control Union respectivamente. También estuvo presente Carlos López, Administrador-secretario de Geregras.

En base a dicho convenio, una de las labores de Control Union será la de impartir la formación actualizada sobre la normativa de ISCC/EU a los asociados que trabajen con dicha firma.

Control Union opera desde hace casi 100 años en el terreno de la logística, la calidad, las certificaciones y la gestión de riesgos. En la actualidad, Peterson y Control Union siguen siendo una empresa familiar y ahora operan en más de 70 países empleando a más de 4.000 personas. Sus amplios conocimientos y su experiencia abarcan todos los aspectos de la cadena de suministro, incluyendo agricultura, energía, silvicultura, sostenibilidad y textiles.

"Mantener nuestra integridad es fundamental para Peterson y Control Union. Actuamos con honestidad y respeto en todo lo que hacemos."

Los presidentes de Control Union y Geregras tras la firma del acuerdo de colaboración

Control Union y Geregras firman acuerdo de colaboración

Control Union y Geregras firman acuerdo de colaboración.

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles