679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Próxima Asamblea General de Geregras

Próxima Asamblea General de Geregras

viernes 27 de septiembre, 2013

Próxima Asamblea General de Geregras

Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles

27/09/2013. La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles - ...

27/09/2013.

La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles - GEREGRAS convoca a todos sus asociados a la próxima Asamblea General que se organizará en Madrid.

El día 16 de octubre tendrá lugar en Madrid la reunión anual de los gestores con planta de tratamiento de aceites vegetales usados asociados a GEREGRAS. En dicha reunión habrá una primera parte de ponencias técnicas de gran interés para nuestros asociados; novedades del sector de los aceites vegetales usados, últimas actividades, certificación de sostenibilidad, administración pública, etc. Tras una pausa café donde las empresas colaboradoras tendrán la oportunidad de entablar relación con nuestros asociados exponiendo sus servicios, nos reuniremos en Asamblea General propiamente dicha para tratar los puntos del orden del día.

Desde el sector de los aceites vegetales usados es una fecha señalada en nuestro calendario e importante para las empresas que se dedican a la correcta gestión de los aceites vegetales usados en España. En GEREGRAS contamos con el 70 % del volumen de residuo gestionado en nuestro territorio y de la unión de criterios entre nuestros asociados depende que sigamos cumpliendo con la legislación vigente, representemos a nuestros asociados ante cualquier organismo público ó privado, prestemos todo el apoyo necesario para el correcto desarrollo de la actividad, busquemos la calidad, prestigio y trazabilidad del residuo, potenciemos la gestión tanto a nivel nacional como europeo, y proteger a los asociados ante cualquier forma de competencia ilícita ó desleal.

 

Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles