679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Geregras: Página de empresa en Linkedin

Geregras: Página de empresa en Linkedin

miércoles 25 de junio, 2014

Geregras en Linkedin

Nueva página de empresa de Geregras en Linkedin

25/06/2014. Como adelantábamos hace unos días y tras crear el perfil profesional del D...

25/06/2014.

Como adelantábamos hace unos días y tras crear el perfil profesional del Departamento de Comunicación en Linkedin, Geregras ya cuenta con su propia página en la red profesional.

Ampliamos así aún más la presencia de la Asociación en las redes sociales en todos los ámbitos y utilizamos diferentes canales de difusión para que cualquier persona o entidad pueda encontrar información sobre nosotros y nuestros asociados por el medio que elija.

Si tienes perfil profesional en Linkedin, puedes hacerte seguidor de la página y estar informado de las novedades de la Asociación, sus asociados y acceder a noticias de interés sobre nuestro sector de actuación.

Encuentra la página de empresa en Linkedin de Geregras aquí.

Geregras también cuenta ya con una página en la red social de Google, Google+, por la que, además de informar, podremos recibir reseñas, comentarios, cuestiones y/u opiniones de usuarios habituales de la propia red. Basta con tener una cuenta de correo electrónico de Gmail, para que se pueda usar esta posibilidad. Es una manera más de dar a conocer nuestra labor y resolver las posibles dudas que puedan surgir a empresas y usuarios finales.

Encuentra la página en Google+ de Geregras aquí.

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles