679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Geregras pide diez años de inhabilitación y multas de 600.000€ a la anterior corporación del Partido Andalucista

Geregras pide diez años de inhabilitación y multas de 600.000€ a la anterior corporación del Partido Andalucista

miércoles 23 de noviembre, 2016

22/11/2016. La Asociación Nacional de Gestores de Residuos les acusa de impedir la libre comp...

22/11/2016.

La Asociación Nacional de Gestores de Residuos les acusa de impedir la libre competencia en el mercado tras firmar el Ayuntamiento un acuerdo en exclusiva con una empresa la retirada del aceite usado de los restaurantes y bares de Puerto Real.

Geregras pide 10 años de inhabilitación por presunta prevaricación administrativa a cada uno de los miembros del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real del Partido Andalucista.

En su petición se incluye a la exalcaldesa, Maribel Peinado, actualmente Vicepresidenta Segunda de la Diputación de Cádiz y a todos los concejales del Partido Andalucista en la anterior legislatura, Geregras les acusa de impedir la libre competencia en el mercado tras firmar el Ayuntamiento un acuerdo en exclusiva con una empresa la retirada del aceite usado de los restaurantes y bares de la localidad. En su escrito de acusación esta entidad les pide a cada uno 10 años de inhabilitación y multas, que aún se están evaluando, pero que podrían alcanzar los 600.000 euros, según ha declarado a Canal Sur radio, su administrador-secretario Carlos López.

Fuente: PuertoRealWeb.es

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles