679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Nueva Empresa Colaboradora de GEREGRAS

Nueva Empresa Colaboradora de GEREGRAS

martes 22 de octubre, 2013

Nueva Empresa Colaboradora de GEREGRAS

nueva empresa colaboradora de Geregras

22/10/2013. Desde este mes de octubre, GEREGRAS cuenta con una nueva empresa colaboradora que ofrece...

22/10/2013.

Desde este mes de octubre, GEREGRAS cuenta con una nueva empresa colaboradora que ofrece sus servicios a los asociados gestores de residuos con planta de tratamiento de aceites vegetales y grasas comestibles.

PROCONSI es una empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. PROCONSI ha desarrollado tecnologías específicas para empresas de gestores con planta de tratamiento de aceites vegetales y grasas comestibles usados, por lo que ha decidido que sea a través deGEREGRAS el darse a conocer a los gestores que operan en nuestro sector.

Día a día, PROCONSI impulsa el cambio hacia la productividad de las Estaciones de Servicio, Gasolineras y Centros de Logística y Distribución (almacenes y depósitos fiscales, operadores petrolíferos y fábricas de biocarburantes). PROCONSI tiene presencia en todo el territorio nacional con soluciones específicas para:

-          Centro logístico de Distribución de Hidrocarburos.

-          Movilidad y control de flotas.

-          Estaciones de servicio convencionales, low cost, cooperativas.

-          Unidades de suministro propio.

-          Desarrollos de páginas web e imagen corporativa.

-          Dinamización de redes sociales.

-          Completos desarrollos para estaciones de servicio y complementos afines (taller mecánica rápida, restauración, hotel, etc.).

PROCONSI es especialista en la creación y desarrollo de software de gestión, consultoría tecnológica, dirección y gestión de proyectos I+D+I basados en TIC, soporte técnico, aplicaciones móviles y fomento de tendencias en nuevas tecnologías, como el cloud computing. PROCONSI es un líder tecnológico que se encuentra en pleno proceso de expansión, y ahora, a través de GEREGRAS cuenta con las empresas gestoras con planta de tratamiento para residuos de aceites vegetales y grasas comestibles más importantes en el territorio nacional.

Más información sobre la empresa a través de:

Facebook

Twitter

Linkedin

Fuente:

GEREGRAS comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles