679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Reunión de Junta Directiva ordinaria de GEREGRAS

Reunión de Junta Directiva ordinaria de GEREGRAS

lunes 22 de octubre, 2012

Reunión de Junta Directiva ordinaria de GEREGRAS

Junta Directiva GEREGRAS. Centro de Negocios OFICEX en la calle Lagasca.

22/10/2012. El pasado 16 de octubre la Junta Directiva de GEREGRAS se reunió en Madrid para u...

22/10/2012.

El pasado 16 de octubre la Junta Directiva de GEREGRAS se reunió en Madrid para una sesión de trabajo para la preparación de la próxima Asamblea General.

Entre los temas tratados en la sesión de la mañana se trató:

  • Propuesta a la Asamblea General de designación de nuevo miembro o ampliación de la Junta Directiva.
  • Definición de empresa filial y la propuesta a la Asamblea General en relación con empresas filiales de asociados.
  • Se revisó el estado de las Cuentas y se supervisó el trabajo de las diferentes Comisiones.
  • Se trabajó en el programa LIFE en relación con FEHR y GEREGRAS sobre residuos en los locales de hostelería.
  • Y se estudió el Seguro de Responsabilidad Civil mediambiental de transportistas adscritos a planta gestora y Autónomos.

Todos los puntos del Orden del Día correspondientes a la reunión del 16 de octubre de 2012, los asociados podrán comprobarlos, así como el Acta de la Sesión de trabajo (cuando sea publicada) y otras anteriores, en el ÁREA PRIVADA de la web de GEREGRAS exclusiva para Gestores con Planta de Tratamiento de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles. www.geregras.es

En la sesión de trabajo asistió el Presidente de GEREGRAS (Miguel Ángel García Odriozola), Xabier Muro, Francisco Blanco y Ángel Rodrigo.

 

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles