679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Acciones legales en Andalucía

Acciones legales en Andalucía

viernes 21 de febrero, 2014

21/02/2014. El pasado día 3 de febrero de 2014 desde la Secretaría General de Lipasam,...

21/02/2014.

El pasado día 3 de febrero de 2014 desde la Secretaría General de Lipasam, informaron a GEREGRAS de la siguiente actuación.

“Como consecuencia de las acciones legales ejercidas por las empresas afectadas en la CC.AA de Andalucía, y GEREGRAS ASOCIACIÓN, El Lipasam, (empresa pública de gestión de residuos en Sevilla) ha acordado suspender la adjudicación de la licitación CE 59/2013 en virtud de la interposición del Recurso Especial en materia de contratación, en tanto se manifieste al respecto el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJ de Andalucía) sobre la solicitud de paralización de todo el proceso de adjudicación hasta que se obtenga una resolución sobre el fondo del recurso interpuesto.

Es decir, que hasta que el juzgado competente no conteste sobre la paralización; de antemano, el Órgano Administrativo  Lipasam de Sevilla, ha decido suspender, motu proprio, la puesta en funcionamiento del servicio.

Asimismo, se comunica que las empresas afectadas en la CC.AA de Andalucía, y GEREGRAS ASOCIACIÓN han solicitado:

- La ampliación del objeto del recurso en el TSJ, tanto contra las bases como contra la propia adjudicación y la acumulación en de todos los recursos en un solo procedimiento.

- Por último, el TSJ de Andalucía  ha acordado acumular todos los recursos de la partes demandantes personadas en un solo procedimiento,  ya que tienen por objeto el mismo acto administrativo”. 

 

Fuente: Departamento Jurídico GEREGRAS

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles