679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Incorporación nuevo Asociado

Incorporación nuevo Asociado

lunes 18 de julio, 2011

Incorporación nuevo Asociado

CORAEX, S. COOP.

18/07/2011. Cumpliendo con nuestro objetivo de ser cada día más representativos, es ah...

18/07/2011.

Cumpliendo con nuestro objetivo de ser cada día más representativos, es ahora cuando otra de las empresas Gestoras con Planta de Tratamiento de la Comunidad de Extremadura, CORAEX SOCIEDAD COOPERATIVA, da el paso de unirse a la Asociación que defenderá y protegerá sus intereses.

La Presidenta de esta sociedad cooperativa, Rosalina Gómez Tejeda ha dado el paso definitivo a participar en GEREGRAS y en la próxima Asamblea General podremos contar con nuestro asociado número 22.

Desde la Asociación Nacional de Gestores de Aceites Vegetales y Grasas Comestibles queremos darle la enhorabuena por ser parte integrante de la Asociación que actúa como interlocutor con las administraciones públicas y que es foro de todos los Gestores con Planta de Tratamiento a nivel nacional.

La buena actuación de CORAEX, S. COOP. la cual lleva trabajando en la gestión de los aceites vegetales usados 10 años y su reconocimiento tanto por las administraciones públicas como por otros gestores de su área de actuación,  hace de esta empresa un ejemplo de gestión en los aceites vegetales usados.

Desde la Junta Directiva de GEREGRAS le damos la bienvenida a nuestra Asociación y le deseamos todos los éxitos profesionales en su negocio.

 

Atentamente,

 

Presidente GEREGRAS

Miguel Ángel García Odriozola

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles