679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Incendio de una planta de reciclaje de aceite vegetal usado en Murcia

Incendio de una planta de reciclaje de aceite vegetal usado en Murcia

lunes 18 de junio, 2012

Incendio de una planta de reciclaje de aceite vegetal usado en Murcia

Bomberos en la nave del Polígono Industrial "El Saladar"

18/06/2012. Bomberos del Parque de Alhama-Totana extinguieron el pasado viernes por la tarde un ince...

18/06/2012.

Bomberos del Parque de Alhama-Totana extinguieron el pasado viernes por la tarde un incendio declarado en una nave industrial del Polígono Industrial "El Saladar" de Totana (Murcia), dedicada al reciclado del aceite vegetal usado, según han informado fuentes de Protección Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 19.07 horas en el citado Polígono Industrial de Totana, cuando varias llamadas han alertado al '1-1-2' del origen de un incendio en una nave industrial de reciclado de aceite vegetal usado.

Al lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Totana y dos dotaciones de bomberos del Parque de Alhama-Totana, que trabajaron en el lugar para extinguir el fuego, ya que la nave quedó totalmente en llamas y arrasada.

Desde GEREGRAS queremos llamar la atención de todas aquellas empresas Gestoras con Planta de Tratamiento, para que tengan sus seguros de Responsabilidad Civil y Medioambiental en orden, ya que en lo que va de año son dos los casos de incendios en plantas que se dedican al reciclaje de aceites vegetales usados. La primera de ellas ocurrió el pasado año, antes de la campaña de verano cuando la empresa ECORECICLING en Mallorca, que ardió parcialmente. Ahora le ha tocado a REAVEMUR empresa gestora de aceites vegetales usados en Murcia.

Estas son algunas de las imágenes del estado en el que quedó la planta que fue arrasada tras el incendio:

incendio planta de aceite vegetal usado

Fuente: http://www.murcia.com/totana/noticias/2012/06/17-incedio-arrasa-nave-reciclado-aceite.asp

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles