679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS en el XIV Congreso Nacional de Hostelería

GEREGRAS en el XIV Congreso Nacional de Hostelería

jueves 17 de mayo, 2012

GEREGRAS en el XIV Congreso Nacional de Hostelería

Encuentro de profesionales del sector de la hostelería en el Congreso de San Sabastián

17/05/2012. El pasado 9 de abril de 2012 la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Ac...

17/05/2012.

El pasado 9 de abril de 2012 la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles – GEREGRAS firmó acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería – FEHR como Miembro del CLUB FEHR.

En dicho acuerdo se establecieron contraprestaciones como miembro individual del CLUB FEHR como:

-          Posibilidad de insertar noticiasen el periódico www.hosteleriadigital.es donde resaltemos los fines y objetivos de nuestro sector para con nuestros clientes.

-          Aparecer con logo y nombre en la Memoria Anual de la FEHR.

-          Presencia en cada número de la revista FEHR.

-          Disposición de invitaciones para los actos y eventos de carácter general FEHR.

-          Invitaciones a los Premios Nacionales de Hostelería, así como presencia en paneles del CLUB y pantallas de cena oficial.

-          Asistencia al Congreso Nacional de Hostelería, así como presencia en paneles del CLUB y pantallas de cena oficial.

-          Acceso a datos e informes elaborados por FEHR.

-          Publicidad en los medios de comunicación de FEHR (digital y papel). Precios especiales en "Guía de Proveedores y Servicios".

-          Derecho de uso del sello CLUB FEHR, como “Miembro del CLUB FEHR” en las comunicaciones de prensa. Todos los asociados a GEREGRAS lo podrán utilizar.

-          Recepción exclusiva para los miembros, del boletín digital NEWS CLUB FEHR, con noticias de empresa, económicas y sectoriales nacionales e internacionales de interés.

-          Derecho a participar con algún tipo de ponencia en las Jornadas CLUB FEHR.

-          Colaboración en cursos de formación con la posibilidad de ponencias y jornadas formativas.

J.M. Rubio, M.A. García, X. Muro y E. Gallego

Dicho acuerdo se formalizó durante la celebración del XIV Congreso Nacional de Hostelería, celebrado en San Sebastián los pasados 16-17-18 de abril. Miembros de la Junta Directiva de GEREGRAS, Miguel Ángel García Odriozola como Presidente y Xabier Muro Marítxalar al que invitaron por pertenecer a la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa, asistieron, expresaron la situación del sector y formalizaron los términos en los que como Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites Vegetales y Grasas Comestibles trabajaremos para mostrar a nuestros proveedores, los asociados a la FEHR, las empresas Gestoras con Planta de Tratamiento que operan en sus diferentes regiones, realizaremos campañas de concienciación, jornadas de formación y publicidad de la marca GEREGRAS y de las empresas que forman parte de nuestra Asociación.

Presidente de FEHR y de GEREGRAS

 

Fuente: Comunicación GEREGRAS

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles