679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Dar a conocer el sector

Dar a conocer el sector

lunes 16 de enero, 2012

Dar a conocer el sector

II Congreso de emprendedores

16/01/2012. Dar a conocer la importancia de nuestro sector y concienciar a empresas tecnol&oacu...

16/01/2012.

Dar a conocer la importancia de nuestro sector y concienciar a empresas tecnológicas del Reciclaje del Aceite Vegetal Usado es uno de los fines de la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles.

El pasado 1 de diciembre, en el auditorio del rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos, tuvo lugar el II Congreso de emprendedores Iniciador. En él, una de las empresas asociadas a GEREGRAS, la recientemente incorporada, Biouniversal, s.l. aportó su experiencia entre los emprendedores tecnológicos más relevantes de España en una charla "Experiencia emprendedora", a cargo de José Antonio Saenz, Fundador y CEO de Biouniversal, s.l. patrocinada por Movistar.

Iniciador es una comunidad de emprendedores, que tiene como objetivo fomentar y facilitar el aprendizaje. Para conseguirlo se realizan actividades en diversas ciudades. Actividades de emprendedores para emprendedores, donde pueden compartir conocimiento y experiencias de tú a tú.

"Fue una grata experiencia que una empresa de nuestro sector estuviera en el Congreso de emprendedores Iniciador, con empresas tecnológicas y al mismo tiempo dar notoriedad y relevancia a la gestión de los aceites vegetales usados, pudiendo concienciar sobre la importancia del reciclaje y la instauración de un sistema eficaz, reglado y sistemático para su recogida", comentó Myriam Alonso de Caso, Administradora y Directora General de Biouniversal, s.l.

 

Fuente:

Comunicación GEREGRAS

www.iniciador.com

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles