679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Geregras organiza la Jornada Técnica "El Futuro de la Gestión Sostenible de Residuos, en particular de los Aceites Usados de Cocina (UCO), para la preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático en España"

Geregras organiza la Jornada Técnica "El Futuro de la Gestión Sostenible de Residuos, en particular de los Aceites Usados de Cocina (UCO), para la preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático en España"

viernes 12 de febrero, 2016

12/02/2016. El próximo jueves 18 de Febrero de 2016, la Asociación Nacional de Gestore...

12/02/2016.

El próximo jueves 18 de Febrero de 2016, la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles (Geregras), organiza la Jornada Técnica "El Futuro de la Gestión Sostenible de Residuos, en particular de los Aceites Usados de Cocina (UCO), para la preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático en España".

Está jornada técnica tendrá lugar en la Sede de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), sita en la Calle Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia.

A esta jornada asistirán los 46 alcaldes de los municipios de la región junto con sus técnicos, la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia, la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), la Federación Española de Hostelería (FEHR), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), así como otros profesionales de diferentes sectores que nos hablarán sobre aspectos jurídicos, de seguridad, inspección, etc. relacionados con la gestión de residuos, en especial del Aceite Usado de Cocina.

También asistirá la entidad certificadora Bureau Veritas, para explicar el Sistema de Gestión de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) para una mayor responsabilidad social.

Puede descargar el Programa Completo de la Jornada Técnica aquí.

Jornada Técnica abierta al público. Inscripciones a través del correo: 

Fuente: Departamento de Comunicación de Geregras.

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles