679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

GEREGRAS y MARCH-JLT firman convenio de colaboración

GEREGRAS y MARCH-JLT firman convenio de colaboración

viernes 9 de noviembre, 2012

GEREGRAS y MARCH-JLT firman convenio de colaboración

De izquierda a derecha; Carlos Martinez (Director Negocio Especializado MARCH-JLT), Francisco Mora (Director Comercial GEREGRAS) y José Carlos Marcos (Director Líneas Financieras MARCH-JLT)

09/11/2012. Persiguiendo el fin de prestar todo el apoyo necesario para el óptimo desarrollo ...

09/11/2012.

Persiguiendo el fin de prestar todo el apoyo necesario para el óptimo desarrollo de la actividad de nuestros asociados y buscando la calidad en la gestión de los residuos de aceites y grasas comestibles, la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles - GEREGRAS ha firmado convenio de colaboración con la correduría de seguros MARCH-JLT.

En la misma línea en la que GEREGRAS realizó sendos convenio con ALFA LAVAL, GESYCAL y TE INNOVA, ahora la Asociación trabaja con la correduría MARCH-JLT. Compañía que aportará a nuestros asociados el mayor nivel de protección para su negocio.

En la próxima Asamblea General tendremos la oportunidad de que su Director de Negocio Especializado, D. Carlos Martinez Serrano realice una ponencia sobre la obligatoriedad de los seguros de responsabilidad medioambiental para los gestores con planta de tratamiento y de todas las figuras que forman la gestión de los aceites vegetales usados.

Convenio entre GEREGRAS y MARCH-JLT

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles