679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Tres empresas colaboradoras más en el sector de los aceites vegetales usados

Tres empresas colaboradoras más en el sector de los aceites vegetales usados

jueves 5 de mayo, 2011

Tres empresas colaboradoras más en el sector de los aceites vegetales usados

Empresas Colaboradoras

05/05/2011. Desde el pasado mes de abril la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Ac...

05/05/2011.

Desde el pasado mes de abril la Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas - GEREGRAS a firmado convenios de colaboración con tres empresas de servicios para el sector de los aceites vegetales usados y su correcta gestion.

En el mes de febrero la empresa Alfa Laval Iberia, S.A. fue la primera en firmar convenio de colaboración con GEREGRAS aportando sus tres tecnologías clave, transferencia de calor, separación y manejo de fluidos.

Desde el pasado mes de abril, en nuestra asociación contamos con tres empresas más que completarán presencia en nuestra próxima Asamblea General del 24 de mayo de 2011 en Madrid .

Cervic Environment ofrece su gama de contenedores y soluciones para la recogida domiciliaria de aceite vegetal usado.

Alianza Taller de Ingeniería, S.L. empresa de Ingeniería Medioambiental e Industrial, aporta Investigación, Desarrollo e Implantación (I+D) y soluciones a los problemas técnicos de los gestores con planta de tratamiento de aceites vegetales usados.

La cuarta empresa que completa el cartel de colaboradores es Rotomoulding Iberia, S.L. empresa del Grupo Rotomoldagem que fabrica equipos en polietileno por el sistema industrial de rotomoldeo para el almacenamiento, reutilización y depuración de aguas pluviales, industriales y residuales. Tambien fabrican equipos enterrados y en superficie para la recogida de residuos.

Desde GEREGRAS esperamos que las empresas colaboradoras que trabajan con nuestros asociados establezcan grandes alianzas profesionales, disfruten de la publicidad que se realiza de ellos dentro del sector de la recogida, gestión y tratamiento de los aceites vegetales usados, y que estos convenios de colaboración sirvan para la regulación indirecta de nuestro sector.

Fuente: GEREGRAS comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles