679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Asamblea General de GEREGRAS

Asamblea General de GEREGRAS

lunes 3 de diciembre, 2012

Asamblea General de GEREGRAS

Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles

03/12/2012. La segunda Asamblea General de GEREGRAS tendrá lugar en Madrid el próximo ...

03/12/2012.

La segunda Asamblea General de GEREGRAS tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de diciembre de 2012.

Como viene siendo costumbre, el Presidente de GEREGRAS, Don Miguel Ángel García Odriozola, de acuerdo con la Junta Directiva como órgano de representación, han convocado la segunda Asamblea General donde se darán cita los Gestores con Planta de Tratamiento para aceites vegetales usados más representativos del sector.

Esta cita tiene lugar en un momento donde las modificaciones y obligaciones del Gestor con Planta de Tratamiento se encuentran en pleno cambio. GEREGRAS como Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles tratará todos los temas que aparecen en el orden del día de la convocatoria que ha sido enviada a todos los asociados y que pueden descargar del Área Privada de nuestra web introduciendo las claves de acceso usuario.

Para esta segunda convocatoria se ha modificado el lugar de celebración "HOTEL AGUMAR" Paseo de Reina Cristina, nº 7 Madrid, manteniendo la proximidad a la Estación de Atocha y el orden del día en las dos clásicas partes de la Asamblea Generale: 1ª Sesión Ponencias – Coffee Break – 2ª Sesión Asamblea.

1ª parte.- Ponencias de empresas colaboradoras (Seguros de Responsabilidad Medioambiental y Certificados de Sostenibilidad ISCC). Ponencia de la Federación Española de Hostelería. Ponencia del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

Coffee Break.- Donde deseamos que exista un clima de interacción con las 5 Empresas Colaboradoras que nos apoyan como patrocinadores y a los que les debemos el agradecimiento por apoyar el sector de los aceites vegetales usados.

2ª parte.- Comienzo de la 2ª Asamblea General de 2012 donde trataremos los puntos del orden del día y atenderemos cuestiones y preguntas que surjan hasta el final de la mañana.

En los próximos días D. Francisco Mora (Dir. Comercial de GEREGRAS) se pondrá en contacto con todos vosotros para confirmar asistencia y explicar las posibilidades de las que disponéis en cuanto precios de habitaciones en el lugar de la celebración, etc. Esperamos poder contar con todos vosotros para una cita tan importante para el sector de la gestión de aceites vegetales usados en España.

 

GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles