679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

Premios Nacionales de Hostelería 2012

Premios Nacionales de Hostelería 2012

lunes 3 de diciembre, 2012

Premios Nacionales de Hostelería 2012

GEREGRAS miembro del CLUB FEHR en la entrega de Premios de Hostelería 2012

03/12/2012. Coincidiendo con el 35 aniversario de la Federación Española de Hosteler&i...

03/12/2012.

Coincidiendo con el 35 aniversario de la Federación Española de Hostelería, el pasado 28 de noviembre se entregaron en Sevilla los Premios Nacionales de Hostelería, en la Antigua Real Audiencia de Sevilla (Sede de CajaSol), en la Plaza de San Francisco.

                                 

                                                                                  Sede de CajaSol                               Fotocol con colaboradores

La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestible- GEREGRAS asistió a la VI edición de Premios Nacionales de Hostelería representando a todos nuestros asociados a la hora de la gestión de los aceites vegetales usados de las cocinas. Como Asociación ya somos la imagen del sector al representar el 70 % del volumen de gestión de residuos de aceites vegetales usados en España y por ese motivo queremos estar de la mano con todas las actuaciones que entre los Hosteleros a través de la FEHR y sus Gestores de residuos podamos colaborar.

El acto consistió en la entrega de Premios a las categorías de: Empresario Hostelero – Empresa Hostelera – Empresa Hostelera de Origen Español en el Mundo – Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad social – a la comprometida con las personas discapacitadas – a la comprometida con la calidad – Empresa Hostelera destacada en Innovación – a la destacada con la seguridad alimentaria – a la destacada en la promoción de la cultura y a la Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental.

Tras los premiados, se entregaron los Reconocimientos 2012 a Medio de Comunicación (Grupo Mediaset) – Persona (Salvador Gallego) – Empresa (Makro) – Restaurante Centenario (El Rastro, Avila) – Escuela de Hostelería – Directivo asociación federada (FEHRCAREM) – Profesional de la asociación federada – y finalmente a la entidad, recayendo en la ciudad de Sevilla que facilitó el lugar donde celebrar la entrega de los Premios.

Tras los actos de entrega de premios la actuación de una cantaora flamenca y un guitarra, fue el colofón a una velada que entre agradecimientos, bromas, premios y mensajes de unidad en el trabajo hacia la calidad y la mejora de un sector fuertemente castigado por la crisis, se desarrollo en Sevilla.

Ahora quedaba el coctel que se celebraría en el pario central y donde los platos que se sirvieron estuvieron a la altura del acto de entrega de los Premios de la Hostelería 2012.

 

GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles