679 13 55 14 | comunicacion@geregras.es

ISOFACIL la solución más económica y eficaz para su sistema de gestión

ISOFACIL la solución más económica y eficaz para su sistema de gestión

miércoles 3 de octubre, 2012

IsoFacil

Herramienta basada en el modelo Cloud

03/10/2012. El Software ISOFACIL ha sido desarrollado por la empresa GESYCAL para la implantaci&oacu...

03/10/2012.

El Software ISOFACIL ha sido desarrollado por la empresa GESYCAL para la implantación y gestión de sistemas de calida, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Esta aplicación es el resultado de muchos años de consultoría y de experiencias previas que muestran como la mejor forma para realizar este tipo de servicios en empresas es a través de una forma efectiva y eficaz.

ISOFACIL es la apuesta que GESYCAL tiene para las empresas asociadas a GEREGRAS, ofreciendoles una demo de la aplicación. La aplicación podría realizarse online, sin necesidad de desplazamiento y con una duración aproximada de 30 min. Para más información consultar EMPRESAS COLABORADORAS de la web www.geregras.es

Los consultores/auditores de calidad y medioambiente de GESYCAL han desarrollado ISOFACIL como una herramienta facilitadora de su trabajo, mejorando costes, tiempo y finalmente el sistema de gestión ofrecido al cliente.

Para información específica para los asociados, os podeís poner en contacto con GESYCAL a través del número que viene en nuestra web y descargaros información colgada en el Área Privada de nuestra web.


Fuente: GEREGRAS Comunicación

Categorías

Todas las noticias

Asociación Nacional de Gestores de Residuos y Subproductos de Aceites y Grasas Comestibles