Empresas Colaboradoras

Empresas que mantienen Convenio de Colaboración con GEREGRAS y ofrecen sus servicios a nuestros asociados:

  • TRIGNOLÁXIA, LDA

    TRIGNOLÁXIA, LDA Desarrollo, fabricación y comercialización de Envases en Plástico

    Contacto: Filipe Varão - Responsable de Negocio

    Teléfono: +351 912 186 306

    Con un profundo conocimiento de las tecnologías de soplado y de inyección, junto con el "networking" en la industria plástica, TRIGNO tiene calificaciones únicas para desarrollar e implementar unidades de producción locales "a medida" adaptadas a las necesidades identificadas para un mercado determinado, cliente y/o producto, lo que permite una reducción significativa en los costes de transporte y la adopción de una solución más personalizada de acuerdo con el proyecto en cuestión.

    La marca "TRIGNO” produce una amplia gama de productos plásticos, principalmente Envases, desde 30lt industriales a 230Lt utilizados en diversos sectores de la Industria Agroalimentaria, la Industria Química, el almacenamiento y transporte de sus productos en el mercado interno y las exportaciones.

    Descargar relación de productos plásticos aquí.

  • CAYS, Cerrojos Andaluces de Seguridad

    CAYS, Cerrojos Andaluces de Seguridad Cerrojos, contenedores, cerraduras especiales, herrajes

    Teléfono: +34 95 562 70 15

    El origen de CAYS se remonta al año 1978 gracias a la iniciativa del empresario D. José García Guillén. La preocupación permanente de su fundador por la calidad y por ofrecer el mejor servicio a sus clientes ha posibilitado que con los años se haya convertido en una seria alternativa frente a competidores de trayectoria más dilatada en el mercado español y que haya dividido su tejido productico en dos empresas complementarias: Cerrojos Andaluces de Seguridad y Automatismos Sur.

    Cerrojos Andaluces de Seguridad S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de cerrojos de alta seguridad y productos complementarios de ferretería capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes gracias a lo avanzado de la tecnología que los produce y a los continuos controles de calidad a los que se ven sometidos todos los productos de la fábrica.

    Actualmente Cerrojos Andaluces de Seguridad es una empresa firme y segura en el mercado nacional e internacional, donde en algunos casos, como ocurre en el país vecino de Marruecos, se ha visto obligada a crear su propia empresa, Automatismes et Securite de LÁndalouise, para poder atender debidamente las exigencias del mercado y consecuentemente el creciente volumen de ventas.

    CAYS crea un nuevo departamento dedicado a la investigación y desarrollo de productos, ya que con su larga experiencia y su apuesta por estar al día en la demanda del sector industrial, ha abierto sus instalaciones de lacado y cincado para cubrir las necesidades en este sector. Con este departamento también se mete de lleno en la fabricación de contenedores para la recogida selectiva de aceite doméstico, ropa y calzado usado, diseñados con los conocimientos y las experiencias de los gestores autorizados del sector y potenciando la seguridad anti-hurto.

    Descargar información sobre departamento de contenedores

    Consultar el catálogo de productos de CAYS

     

Últimas Noticias

miércoles 21 de junio, 2017

Noruega también quiere dar carpetazo al aceite de palma para biodiésel

Noruega también quiere dar carpetazo al aceite de palma para biodiésel

21/06/2017.

El Parlamento noruego ha dado un primer paso para prohibir el aceite de palma como...

Más noticias...

viernes 9 de junio, 2017

GEREGRAS colabora con la GUARDIA CIVIL Y CONSEJERÍAS DE MEDIO AMBIENTE

GEREGRAS colabora con la GUARDIA CIVIL Y CONSEJERÍAS DE MEDIO AMBIENTE

09/06/2017.

Dos detenidos en La Vila Joiosa por robar 600 kilos de aceite usado destinado a una ONG...

Más noticias...

Subir